Por otro lado, encontramos el atajo de teclado Win+Mayús+S, una combinación que nos permite hacer uso de la nueva herramienta Snip & Sketch o Recorte y Anotación. Una utilidad que Microsoft incorporó en Windows 10 y que se planteaba como la alternativa o sustituta a la popular herramienta de Recortes, pero que, no obstante, siguen conviviendo las dos en el sistema. Para hacer uso de ella, lo único que tenemos que hacer es pulsar la combinación de teclas Win+Mayús+S. Nada más hacer esto, veremos cómo nuestra pantalla se oscurecerá y en la parte superior nos aparecerán ciertos iconos.

El formato recomendado para las capturas de pantalla es PNG, debido a la alta calidad y tamaño de archivo pequeño. Ese detalle de como puede estar la tecla de imprimir pantalla estuvo genial, con la opción que dieron la pude usar, porque mi teclado actualizar los controladores no aparece como Print. Si pulsamos Impr Pant, guardará la atrapa rápidamente y la mostrará en el software, así como en la parte de abajo derecha de Windows para clicar en ella y verla a lo grande.

Esta función es la que nos puede ayudar a solucionar el problema con la tecla de impresión. Lo primero que hacemos es acceder a la aplicación de Configuración del sistema operativo a través de la combinación de teclas Win + I. Windows también te permita asignarle la tecla Impr Pant a esta nueva herramienta de recortes y capturas, aunque la opción para hacerlo está bastante enterrada en la configuración del sistema. Para empezar, abre la Configuración de Windows, y una vez allí pulsa sobre la opción Accesibilidad. Vamos a empezar diciéndote paso a paso cómo lanzar las capturas de esta herramienta y qué tipo de capturas puedes hacer con ellas. Después te diremos cómo remapearla para utilizar la tecla Impr Pant del teclado para lanzar estas capturas avanzadas en vez de simplemente guardar una captura convencional.

Sharex, Uno De Los Programas Más Completos

Mediante capturas de pantalla puedes mostrar cómodamente a tus compañeros y conocidos lo que en ese momento se ve en tu pantalla, hecho que puede ser realmente útil tanto en el trabajo como durante tu tiempo libre. Pero ¿cómo se hacen realmente estas capturas de pantalla en Windows? A continuación puedes leer cómo usar correctamente las herramientas que el sistema integra para ello. Las capturas de pantalla son una gran ayuda en el día a día. Tanto como para compartirlas con el círculo de amigos como en el trabajo, a veces una imagen puede resolver un problema mucho más rápidamente que una sucinta descripción.

  • Haz clic y arrastra el cursor de cruz para seleccionar un área.
  • Para borrar estas aplicaciones el procedimiento es tan fácil como ir a la lista del menú de inicio para buscarlas.
  • En la nueva ventana buscamos el controlador del teclado y hacemos clic con el botón derecho para seleccionar Actualizar controlador.

Lo que debes realizar es, cerciorarte de que lo que muestra tu pantalla es precisamente lo que deseas atrapar. Ahora, aprieta los botones Command y Shift al tiempo, y pulsa el botón número 3. En laptop HP, por lo general, hay un botón etiquetado como PrtSC, “PrntScrn”,“Print Scr”, “Imp Pnt” o algo similar de acuerdo a los diferentes modelos HP, por lo general se encuentran en la parte superior derecha del teclado. Para utilizar Recortes, sencillamente debemos redactar su nombre en la caja de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 y hacer clic sobre la app en el catálogo de desenlaces.

Solución Más Rápida: Utilice Una Herramienta Dedicada Para Capturas De Pantalla

Con estos modelos, Microsoft decidió no incluir una tecla Imprimir pantalla en sus accesorios oficiales Type Cover. Eso hace que tomar capturas sea menos sencillo que en una computadora tradicional. En los teclados externos, encontrarás una tecla PrtScn dedicada, situada en la esquina superior derecha. La tecla Win suele estar en la parte inferior izquierda, entre las teclas Control y Alterna . Lleva el logotipo de Windows, por lo que es difícil pasarla por alto. ¿De verdad aún no sabes cómo hacer una captura de pantalla en PC?

Mucho más adelante vas a poder pegar la captura de pantalla en otro sitio. Tomar una captura de pantalla de una parte específica de su pantalla. Después de eso, usará su mouse o cursor para seleccionar el área de su pantalla que desea capturar. Después de eso, puede abrir la captura de pantalla dentro de la biblioteca de medios para administrar las capturas de pantalla y editar o transferir la captura de pantalla en clics. Para elegir el modo de captura de pantalla deseado, como el recorte de forma libre, el recorte rectangular, el recorte de Windows y el recorte de pantalla completa.