Pero hay ocasiones en las que no necesitas más que las herramientas del propio sistema operativo para que todo funcione a la perfección. Existen multitud de programas con los cuales podremos actualizar de una manera más sencilla nuestros drivers. Pero personalmente, y como es el que más suelo usar, te dire que DriverPack Solution es uno de los mejores programas no solo por que dispone de un programa para descargar sino que tiene un opción online. A continuación te enseñare unos pequeños tutoriales con los que podrás descargar y actualizar los drivers de Windows 10 para audio , video o Wifi. Una vez explicados verás como las pautas a seguir son más o menos las mismas.

Paso 2 – En la ventana abierta pincha en «Adaptadores de Pantalla». Paso 2 – En la ventana que se nos ha abierto pinchamos en «Controladores de Sonido y Video y dispositivos de juego«. No podemos olvidar que Outbyte Driver Update se trata de un programa de paga, así que solo podremos acceder a ciertas funciones en su versión gratuita. Sumado a eso, Outbyte Driver Update es capaz de eliminar entradas corruptas, archivos basura y otros factores que reducen la velocidad.

Razones Para Actualizar Los Controladores Del Pc

Cada carpeta hace referencia a alguno de los controladores de Windows 10. Recordamos que el programa dispone de un equipo de soporte al que los usuarios pueden señalar los errores y fallas que surjan. En cuanto se encienda la PC estará contando con los drivers más recientes de Windows 10. De este modo, ya no será necesario estar atento constantemente, sino que el programa se encargará más efectivamente de las actualizaciones. Usualmente esta versión del SO se encarga de estas actualizaciones, pero en esta ocasión queremos enseñarte que hacer cuando no podemos contar con Windows Update.

  • En la nueva ventana que aparece verá todos los controladores disponibles para ese tipo de dispositivo.
  • Lo primero que debes hacer es usar la búsqueda de Windows para encontrar la opción crear un punto del sistema.
  • Además, para evitar problemas permite hacer una copia de seguridad de cada controlador antes de actualizarlo e incluso puede eliminar aquellos que están obsoletos.
  • Luego se abrirá una lista desplegable de opciones; elige ahora https://driversol.com/es/drivers/laptops-desktops/fujitsu/amilo-pi-1505 “Actualizar el software del controlador”.

Comprobaremos como mantener el sistema operativo de Microsoft actualizado, tanto en Windows 10 como en Windows. También veremos como actualizar de manera manual o automática las aplicaciones descargadas de la Microsoft Store, así como los mejores programas para mantener actualizados los programas y controladores del equipo. Los drivers de un ordenador son esos pequeños programas responsables de que el software, como el sistema operativo, sea capaz de reconocer y controlar todos los componentes del ordenador, el hardware.

Cómo Deshabilitar Las Actualizaciones Del Controlador De Windows 10

En primer lugar, tienes que usar la barra de búsqueda de Google para encontrar el Programador de tareas y marcar el primer resultado que aparece en pantalla. Seguido de esto, tienes que copiar una descripción para el punto de restauración e identificarlo. Introduce la clave del producto para tu copia de Windows 10 y haz clic en Siguiente. Reinicia tu ordenador y luego presiona una tecla específica para acceder a la BIOS.

Lo único que debes saber es que es un proceso un poco largo ya que debes cerciorarte, elemento por elemento, que todo está actualizado a su última versión. Es muy sencillo, solo tenemos que entrar en la web del fabricante de la GPU que utiliza nuestra tarjeta gráfica, es decir, AMD, Intel o NVIDIA. Siguiendo los enlaces que os he dejado podréis entrar directamente a la sección de descarga de controladores de cada uno de ellos.